Mejorar la calidad de vida y garantizar el bienestar de las personas mayores, así como de sus familias, dando respuesta a sus necesidades a través del modelo de atención centrado en la persona, que conjugue el profesionalismo con el cariño y el pleno respeto de sus derechos.
Ser la residencia para personas mayores que más impacte en la mejora de la calidad de vida y felicidad de sus residentes.
Ponemos especial cuidado en seleccionar a los mejores profesionales, con experiencia y con espíritu vocacional hacia el bienestar de las personas mayores, preocupándonos también por su motivación y su desarrollo profesional y personal.
La residencia se estructura en unidades de convivencia donde residen personas con un estado de salud similar. Contamos con habitaciones individuales y dobles. Entorno privilegiado con amplias áreas verdes y jardines endémicos.
Ofrecemos una atención integral e individualizada, buscando que cada residente reciba los cuidados más adecuados a su situación, necesidades y preferencias, potenciando su autonomía y retardando al máximo el deterioro.